Residencia Canina en Mijas y Fuengirola

Residencia canina en Mijas y Fuengirola - Royalvet
Residencia Canina Mijas - Royalvet

Es frecuente que…

• ¿En algún momento no pueda viajar con su mascota?
  • ¿Un imprevisto le obligue a dejarlo al cuidado de alguien responsable y de confianza?
  • O… ¿por qué no?, tal vez sea su perro el que necesita disfrutar de un entorno natural donde recordar sus orígenes y sentirse en su plenitud animal.

¡Tranquil@! En nuestra Residencia Canina encontrará un ambiente saludable pensado para el disfrute y la tranquilidad de su mascota. Cuidaremos de que su estancia sea agradable, entretenida, y con todas las comodidades.

Nuestra residencia para perros, está pensada para satisfacer las necesidades caninas. Somos bien conocedores de los requisitos de cada animal, raza y tamaño por eso cada uno de ellos recibirá un trato personalizado acorde a sus características.

Nuestra residencia Canina está en Mijas y se encuentra muy cerca de Fuengirola, ambas en la proviencia de Málaga. Si está buscando el mejor lugar para dejar unos días a su perro en esta zona Royalvet es la mejor opción.

Puede hacer una reserva o solicitar más información sobre nuestra residencia utilizando el formulario situado a la derecha, a través de nuestro teléfono 951 081 180 o escribiendo al correo electrónico info@royalvet.es.

Haz una reserva

Tarifas de la Residencia Canina Royalvet

• 10,5 € / día
  • Comida incluida, excepto si el animal tiene prescrita dieta de tratamiento.

Requisitos de la Residencia Canina Royalvet

• Vacuna de Rabia
  • Vacuna Polivalente
  • Vacuna Tos Perreras
  • Desparasitación interna y externa.

Royalvet - Residencia Canina Mijas, Fuengirola, Málaga

Residencia para perros en Mijas, Fuengirola y Málaga

Amplias estancias individuales, terraza para salir a jugar y parque de recreo.

Disponemos de estancias para aquellos clientes que tengan más de un perro y quieran que estén juntos.